La travesía de Junior para llegar a Santa Fe: saldrá martes y llegará miércoles
Para el juego de Copa Sudamericana, ante Colón.
"Los gajes del oficio", así deben estar pensado cuerpo técnico y jugadores de Junior luego del revelarse el largo periplo que tendrán que afrontar para llegar a Santa Fe, Argentina, para el duelo del jueves de Copa Sudamericana.
Serán cinco las ciudades, en tres países, que visitará la delegación rojiblanca antes de llegar al hotel de concentración, en un viaje que iniciará la tarde de este martes y que concluirá la madrugada del miércoles.
Junior saldrá vía terrestre de Barranquilla con destino a Cartagena, para volar a Panamá y de allí despegar hacía el sur del continente, a la ciudad argentina de Rosario. De allí nuevamente por tierra hasta Santa Fe, para jugar el partido.
Según el itinerario fijado por la logistica del club, el avión despegará de Cartagena a la 1:22 de la tarde con destino a Panamá. Eso quiere decir que como es vuelo internacional, deben estar al menos a las 11:22 de la mañana en la sala de espera del aeropuerto.
El vuelo de Cartagena a Panamá tiene una duración de al rededor 48 minutos. Allí estarán despegando sobre las 3:22 de la tarde a la ciudad de Rosario, viaje cuyo tiempo de duración estimado es de 9 horas.
Finalmente, una vez aterricen en Rosario, en la madrugada del miércoles, rematarán un traslado en bus que dura aproximadamente 1 hora y 54 minutos.
Toda una jornada que sin duda podría argumentarse como desgastante, pero a la que se deberá cumplir por parte de Julio Comesaña y los suyos para luego defender en único gol que tienen de ventaja ante un Colón que los espera descansado desde el domingo, cuando perdió con Boca 3-1, para el duelo en el 'Cementerio de los Elefantes'.